Ahora nos dirigimos a sentarnos dentro de mi bodega. Nos sentamos cómodamente en un sofá que simplemente con verlo, se antoja sentarse. Ya que lo que vemos en ése sofá, es sólo comodidad.
¡Haaa! ¡Qué rico! Si me quedo mucho tiempo aquí sentado sin hacer nada, seguro me quedo dormido.
Ahora decimos una fecha… y seguro llegará el Neuroboy. Ya lo oí que anda por ahí.

¡Regresamos a lo mismo! Una vez más estamos en el umbral de una Guerra Nuclear. ¡No puede ser! ¡Otra vez a vivir con miedo!
Veamos otra fecha.
21 de abril de 1960: Se inaugura como Capital Federal de la República del Brasil, a la modernísima Ciudad de Brasilia.
¡Imagínese! Para ese año, crear una Ciudad tan diferente a las demás o tan moderna, que no fuera con el estilo de siempre. No Gótico. No Churrigueresco. No que venga de España ni de otro País. Se Asomaba la Modernidad.
Nos Queda un sólo dato para llenar esta entrada. Y como se habrá dado cuenta, sólo digo la Fecha, estiro la mano e inmediatamente me llega la tarjeta del dato a leer. Todo esto gracias a Neuroboy. Vea si no.

Hoy en el año 2011, se sabe que muchos Nazis llegaron a esconderse a Países de Sudamérica. Este hecho causo problemas diplomáticos entre ambos países. A muchos nos “gustó” ésta clase de Noticias y pensamos que se haría justicia y que se les castigaría por todos los crímenes cometidos. Pero…¿Habrá un castigo que logre cobrar lo que hicieron?
Parece que no.
Lo invitamos, querido lector, a que siga leyendo estos Datos Interesantes, que aunque son Viejitos y que ya nadie se acuerda de ellos, es importante tenerlos presentes. Recuerde: “El Pueblo que olvida su pasado, está condenado a repetirlo.” Éntrele a lo Siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario